Claudia Alderete

Mientras trabajaba en una agencia de comunicación me encontré con mi vocación por lo digital. Desde hace 19 años estoy abocada a la transformación digital y a la creación de estrategias de comunicación y marketing en plataformas on-line. Me interesa el impacto de la tecnología y los desafíos que plantea a individuos, profesionales, compañías, y a la sociedad en general. Quiero ayudar en el entendimiento de individuos y organizaciones sobre este mundo dinámico que no volverá a ser como lo conocimos y que plantea nuevas preguntas, y también nuevas respuestas. Trabajé en Burson-Marsteller, Young&Rubicam y WOBI con directora del departamento de Social Media, para Twitter en IMS como Senior Brand Strategy para América Latina, y en Clarín ejerciendo la profesión en la que me gradué. Desde 2017 trabajo como profesional independiente, asesorando compañías, marcas y ejecutivos de todas las industrias y rangos. Asesoro a las agencias VGV-Gloria y Campstone como Digital Special Advisor. Soy docente y doy conferencias en toda Latinoamérica.